¿Por qué necesitas un Redactor de Contenidos Web profesional?

¿Por qué necesitas un Redactor de Contenidos?

Con la crisis económica española, han surgido muchos nuevos redactores de contenidos web que intentan ganarse la vida por internet captando clientes que pagan, lo diré finamente, en dinero B. Así, el contenido ofrecido es más barato, nadie declara nada, el cliente ahorra costes y todos tan contentos. Esta situación ha provocado que algún que otro redactor de contenidos profesional haya tenido que bajar los precios a cantidades ridículas pero, dado que esto ha sucedido en multitud de sectores de la sociedad, no me voy a quejar en este artículo y vamos a hablar sobre la cuestión principal: ¿por qué necesitas un redactor de contenidos?

services-seo-alt-colors-optimized

El tema es que todavía existen muchas empresas, negocios o webmasters que siguen preguntándose por qué no consiguen mejorar su presencia en internet si ya han incorporado el famoso blog corporativo a su página web de servicios que todo experto SEO recomienda. Yo te daré la respuesta: porque no estás redactando un contenido optimizado de calidad.

El propio Google ha dado las claves en numerosas ocasiones, llegando a asegurar que el contenido web es el rey del posicionamiento y su importancia ha quedado latente con el paso del tiempo. Ya es sabido por todos que para que una página web aparezca en las primeras posiciones de Google debe tener un contenido de calidad que se actualice con asiduidad, además de otra serie de factores técnicos, obviamente.

Sin embargo, muchos olvidan que ese contenido publicado es leído por personas reales y no solo por robots, y lo que puede parecer un artículo perfectamente optimizado, puede convertirse en tu peor pesadilla si los lectores consideran que no es interesante, que tiene multitud de faltas de ortografía, que está mal expresado o que la información contenida en él es incorrecta.

Por todas estas razones, la mejor solución para que tu blog corporativo luzca como debe es la contratación de un redactor de contenidos web profesional.

¿Qué te aportará un redactor de contenidos web profesional?

– Contenido 100% original.

Nada de contenido extraído de dominios expirados o contenido traducido directamente de un artículo en otro idioma.

– Contenido actualizado.

En Solución Digital 2.0 ofrecemos la opción de contratación fija mensual con un número de artículos determinado. Por ejemplo, nuestro Pack Plus incluye 20 artículos que pueden ser lo que buscas si quieres publicar un artículo diario en tu blog.

– Contenido de calidad

Buena ortografía, expresión y gramática.

– Contenido optimizado

Cuando decimos optimizado, hablamos de optimización enfocada a posicionamiento con determinadas palabras clave, pero también hablamos de optimización para el lector.

Entonces, ¿a qué estás esperando para contratar tu redactor de contenidos web profesional?

Un comentario en “¿Por qué necesitas un Redactor de Contenidos Web profesional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *