Redactores de contenidos

En Solución Digital 2.0 ofrecemos servicios de redacción SEO llevados a cabo por nuestros redactores de contenidos web profesionales.

Posicionarse en la primera página de Google para una determinada palabra clave no es tarea fácil y con escribir contenidos de calidad no suele ser suficiente. Hacen falta unos contenidos optimizados correctamente para buscadores, pero también para personas. Y eso es lo que hacemos en Solución Digital 2.0.

redactores de contenidos

Por qué elegir nuestros redactores de contenidos

Saber qué tipo de contenido escribir para un público objetivo determinado y para encandilar a los buscadores no es fácil. Es una tarea que deben realizar profesionales de la redacción. Y en Solución Digital 2.0 los tenemos:

  • Destacamos por la calidad de nuestros textos: siempre buena ortografía y gramática.
  • Aplicamos técnicas de optimización SEO para textos e incorporamos las keywords proporcionadas por el cliente o nos encargamos nosotros mismos de recomendarte las mejores palabras clave para tu nicho, negocio o ecommerce (el famoso keyword research).
  • Nuestros redactores de contenidos no “sobreoptimizan” los textos. No nos gusta el keyword stuffing y somos más partidarios de trabajar una redacción SEO natural, con el uso de palabras relacionadas y variedad de vocabulario. Además, nuestra política nos dicta la necesidad de utilizar una densidad de palabras clave que no supere el 2%, más acorde con la redacción natural que los buscadores como Google quieren.

Si quieres textos optimizados que te ayuden a posicionar tu sitio web correctamente en internet, no lo dude más y ponte en contacto con nosotros. Tiene la posibilidad de solicitar un redactor de contenidos para proyectos fijos con una cantidad de textos mensuales o contratar un redactor para una cantidad determinada de textos acordada previamente.

Pide presupuesto sin compromiso

En relación a los plazos de entrega nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por norma general, un pedido de 10 artículos de 500 palabras será entregado por nuestro redactor web en un plazo de 48-72 horas como máximo. (En función de proyectos en curso)

En el caso de que necesites un pedido especial de textos más extensos o un pedido de un mayor volumen de textos optimizados puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto personalizado.

El redactor de textos especializado en copywriting estará encantado de asesorarte y responder a todas tus dudas sobre contenidos, redacción SEO o SEO Copywriting específico para tu negocio.

En definitiva, si quieres contratar un redactor de contenidos profesional, un redactor publicitario, un redactor creativo, un copywriter profesional o una persona que se encargue de gestionar y desarrollar la tarea correspondiente al marketing de contenidos de tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Solución Digital 2.0.

Contrata Redacción SEO
Nosotros sí sabemos el secreto para triunfar en internet y no es otro que redactar contenido natural y de calidad. Consíguelo desde aquí.